Desde el MAS celebran los 58 años del «padre del milagro económico», Luis Arce

El mandatario está de cumpleaños este martes. Sus ministros y legisladores le dedicaron mensajes de felicitación.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 08:11

Página Siete Digital

El presidente Luis Arce cumple 58 años este martes 28 de septiembre.

Desde muy temprano en las redes comenzaron a circular mensajes de felicitaciones y buenos deseos, para que se oigan "hasta el Piraí" por el "padre del milagro económico".

La primera fue la ministra de la Presidencia, María Nela Prada, quien le dijo que celebra la vida del mandatario "con todo su ser".

"'Hoy queremos que seas feliz, y que brinque tu corazón, que se oiga hasta el Piraí, el eco de nuestra canción...'. ¡Feliz cumpleaños mi querido compañero presidente Lucho Arce! Celebro su vida con todo mi ser", publicó la Ministra.

Prada acompañó su felicitación con las etiquetas #FelizCumpleLucho y #LuchoCumpleAños.

El ministro Iván Manolo Lima también se sumó a las felicitaciones por el natalicio del Jefe de Estado, al que consideró "padre del milagro económico boliviano".

También puede leer: Baja la confianza en Arce, al igual que la calificación a su gestión

"Hoy cumple un año más de vida uno de los hombres más importantes de la historia contemporánea boliviana. El presidente Luis Arce, padre del milagro económico boliviano y artífice de la reciente recuperación de la democracia. ¡Feliz cumpleaños, Presidente!", publicó en sus redes el titular de Justicia.

El senador oficialista Efraín Chambi tampoco quedó indiferente a la fecha y usó su perfil de Facebook para felicitar al mandatario.

"¡Feliz cumpleaños, hermano presidente Luis Arce, un fuerte abrazo! Gracias por el trabajo incansable y comprometido por el pueblo boliviano", compartió el legislador.

La diputada masista Ninoska Morales aprovechó la señal de ATB para enviar sus felicitaciones a Arce.

"Desde aquí le mandamos una felicitación al hermano presidente Lucho Arce, que hoy cumple un año más de vida", declaró al ser entrevistada.

Luis Arce nació en La Paz, en 1963 . Es economista con una maestría de Ciencias Económicas de la Universidad de Warwick, Inglaterra y trabaja como docente de Economía en la UMSA.

Fue ministro de Hacienda de 2006 a 2009 y Ministro de Economía y Finanzas Públicas de 2009 a 2017 y en 2019.

Es considerado ideólogo del Modelo Económico Social Comunitario Productivo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos