Diputado Cuéllar califica de «sapo» a Romero y de «Judas» a Quintana, pide apartarlos del MAS

“No entendemos cómo el compañero Evo tiene todavía al sapo del MAS en las filas del MAS”, dijo el legislador.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 23:37

Página Siete Digital

El diputado del Movimiento Al Socialismo  (MAS) Rolando Cuéllar cuestionó quelos exministros Carlos Romero, Juan Ramón Quintana y Sacha Llorenti sigan en el partido. A los dos últimos los calificó de “Judas” y al exministro de Gobierno le llamó “sapo” por la forma en que accionaron tras la renuncia de Evo Morales.

“No entendemos cómo el compañero Evo tiene todavía al 'sapo' (supuestamente Romero) del MAS en las filas del MAS”, comentó el legislador. Según Cuéllar, Romero tenía información de inteligencia, sobre el supuesto golpe de Estado, por lo que fue calificado como negligente.

Además solicitó a Morales que reconsidere a la gente de su entorno, pues todos ellos fueron los primeros en huir. A estas exautoridades las llamó “Judas” y recordó que los movimientos sociales le pidieron a Evo conformar un nuevo gabinete.

Lea también: Ribera responde a Loza: Desprestigia al país la falta de independencia de la justicia

“Se hacían evaluaciones a los ministros y cuando se pidió los cambios él (Morales) los ratificó y ahí está, eso pasa por ratificar a esos verdugos, traidores y cobardes que fueron los primeros que se escaparon como el señor Carlos Romero, Juan Ramón Quintana y Sacha Llorenti”, dijo, según destacó ANF.

Las tres exautoridades fueron parte del gabinete de Morales en diferentes gestiones. Sacha Llorenti es ahora Secretario Ejecutivo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA-TCP).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

39
3