La cúpula oficialista difunde mensajes pidiendo unidad para 2022

El presidente, el jefe de su partido y el titular de Diputados coincidieron en el llamado. Choquehuanca no se refirió al nuevo año.
sábado, 1 de enero de 2022 · 10:37

Página Siete Digital

Comenzando por el presidente Luis Arce, políticos de la cúpula oficialismo publicaron mensajes en redes sociales llamando a la unidad para este 2022 y expresando su deseo de que mejore la situación económica del país.

El jefe de Estado, por ejemplo, publicó un hilo tres post en Twitter, el primero para despedir 2021 y los dos siguientes para expresar su deseo de que en 2022 la economía se fortalezca, con base en la unidad de los bolivianos.

 

El vicepresidente David Choquehuanca no hizo una publicación sobre el Año Nuevo y difundió  un post felicitando a la revolución cubana, pero el expresidente y jefe de su partido, Evo Morales, sí lo hizo. En su mensaje, también pide a los bolivianos trabajar unidos por la recuperación de la economía en el país.

El presidente del Senado, Andrónico Rodríguez, publicó que despidió el año jugando un partido de fútbol de salón en el Trópico de Cochabamba y no se refirió a 2022. En cambio, el presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani, publicó un mensaje y un video, en el que también llama a la unidad.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos