Presidente Arce y legisladores del MAS se reúnen para analizar la gestión y gabinete

El encuentro fue convocado para las 10:00 y se prevé que concluya en horas de la tarde.
viernes, 14 de enero de 2022 · 14:09

Página Siete Digital

El presidente Luis Arce y los legisladores del Movimiento Al Socialismo (MAS) sostienen este viernes una reunión con el fin de evaluar la gestión del gabinete, donde cada uno expresará sus observaciones. 

“La postura de la bancada de Santa Cruz viene con algunas observaciones a algunos ministros que no han hecho buena gestión, se la han pasado más de turistas que estar al ritmo del presidente Arce y nosotros vamos a sugerir nombres de algunos ministros y viceministros que no han trabajado”, anticipó este viernes el diputado Rolando Cuéllar, antes de ingresar a la Casa Grande del Pueblo para reunirse con el Primer Mandatario, según reportó Unitel.

También puede leer: Evo, sectores del MAS y diputados presionan a Arce para cambiar gabinete

A criterio de Cuéllar entre los observados están: el ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño; de Justicia, Iván Lima; y de Desarrollo Rural y Tierras, Remy Gonzales.

"Nosotros somos muy respetuosos con el tema del gabinete porque eso corresponde, como una atribución constitucional, a nuestro presidente", expresó por su parte Juanito Angulo, mientras otro legislador del oficialismo dijo que es un análisis de diversos temas y que no hay una agenda en específico.

El encuentro fue convocado para las 10:00 y se prevé que concluya en horas de la tarde, ya que se hará una evaluación de ministerio por ministerio.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos