6 de Agosto: Arce brindará su informe presidencial desde Sucre

La Parada Militar se realizará en el departamento de Tarija. Tras los actos protocolares, el mandatario boliviano tiene previsto viajar a Colombia para la posesión de Gustavo Petro.

Nacional
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - jueves, 28 de julio de 2022 - 15:57

Luis Arce brindará su informe presidencial en conmemoración de la fundación de Bolivia desde la Casa Libertad de Sucre, en Chuquisaca. El mandatario, asambleístas y un número reducido de invitados participarán en este acto protocolar.

La agenda fue confirmada por la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón.

“El mensaje del presidente Luis Arce se ha coordinado con las autoridades correspondientes y en este escenario participarán los asambleístas nacionales, un reducido número de invitados por los ambientes que tiene la Casa de la Libertad. Sin embargo, lo importante es seguir manteniendo las medidas de bioseguridad e instamos a que la población acuda a vacunarse”, informó la autoridad.

Como es habitual, en el marco del aniversario de Bolivia también se celebra la Parada Militar en ocasión de la creación de las Fuerzas Armadas.

Este año, el evento militar se desarrollará en el departamento de Tarija y se coordina con las autoridades del gobierno departamental.

Ebrard llega a Bolivia

La siguiente semana se prevé la llegada del canciller de México, Marcelo Ebrard, cuya visita se coordinará con la Cancillería para definir sus actividades.

Arce asistirá a la posesión de Petro

El próximo domingo 7 de agosto, al día siguiente del aniversario de Bolivia, el presidente Arce viajará a Colombia para participar en los actos protocolares de la posesión del mandatario electo Gustavo Petro.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS