Tres personas fueron linchadas en Ivirgarzama en diciembre de 2009
7 cartas y amenazas frenaron investigación de linchamiento
Dirigentes enviaron cartas a ministros, fiscales y jueces para que detengan la investigación. También pidieron a ministros reestructurar la Policía y Fiscalía.
Alcides Flores / Página Siete El 10 de enero de 2010, Celso Frontanilla Yapura fue detenido en Cochabamba y luego encarcelado en Sacaba por el caso de los tres linchados en la localidad de Ivirgarzama en diciembre de 2009. Menos de cuatro meses después quedó libre y el proceso judicial por ese caso fue paralizado. Desde el día de la detención de Frontanilla, la Federación Sindical de
Para seguir leyendo, suscríbete o accede a tu cuenta:
SUBSCRÍBETE INICIAR SESIÓN
Necesitamos tu apoyo
La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.