Abogados: TCP mantiene sentencia sobre reelección por cálculo político y vulnerando la CPE
Letrados coinciden que el fallo del Tribunal Constitucional también va en contra de la voluntad popular y tratados.
Abogados opinaron este domingo que la sentencia constitucional 084/2017, de reelección indefinida, no es anulada por el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) por cálculos políticos. Agregaron que la determinación vulnera la Constitución Política del Estado (CPE).
Hoy se recuerdan siete años del referéndum constitucional del 21 de febrero del 2016, en el cual el 51,3% del electorado rechazó
El abogado ...
Para seguir leyendo, suscríbete o accede a tu cuenta:
SUBSCRÍBETE INICIAR SESIÓN
Necesitamos tu apoyo
La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.