Añez sufrió hipotermia; denuncian que impidieron el ingreso al penal de su familia y abogados

“Su familia y defensa han sido impedidos de ingresar a verificar su salud”, se denuncia en la cuenta de Twitter de la exmandataria.

Nacional
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - lunes, 06 de junio de 2022 - 23:16

Un cuadro de hipotermia afectó a la expresidenta Jeanine Añez la noche de este lunes cuando se encontraba en el juicio oral en su contra por el caso “golpe de Estado II” que se reinstaló en horas de la tarde.

A través de su cuenta de Twitter, la familia denunció que el juez dispuso el el cuarto intermedio hasta las 14:00 de este martes “debido a la hipotermia sufrida por Jeanine Añez en el penal de Miraflores, tras 6 horas de audiencia”.

Luego, se añade: “Su familia y defensa han sido impedidos de ingresar a verificar su salud”.

En medio de la reanudación del juicio, la expresidenta Jeanine Añez se descompensó en la cárcel de Miraflores y ya no pudo conectarse de forma virtual en el juicio.

La defensa y la familia denunciaron que la justicia busca sentenciar a Añez hasta este martes y, en ese contexto, no vela por la salud de la exmandataria.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS