Arce denuncia: “Hay intereses internos y externos para desestabilizar nuestro gobierno”

El mandatario urgió “reflexionar profundamente desterrando los intereses de pequeños grupos y las peleas fratricidas.

Nacional
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - sábado, 06 de agosto de 2022 - 11:56

En el marco de la sesión de honor por los 197 años de la independencia de Bolivia, el presidente Luis Arce denunció que “hay intereses internos y externos para desestabilizar” a su gobierno.

“Desde nuestra patria, que hoy conmemora su aniversario independentista, también debemos reflexionar profundamente desterrando los intereses de pequeños grupos y las peleas fratricidas”, afirmó el mandatario boliviano.

Acto seguido y sin identificar a los protagonistas, denunció: “Hay intereses internos y externos para desestabilizar nuestro gobierno democráticamente electo, así que no podemos perder de vista la unidad del pueblo como condición indispensable para avanzar”.

En ese contexto, “cuando el mundo está en turbulencia”, consideró que “es con trabajo diario, solidaridad irrenunciable, imaginación e iniciativas permanentes de diálogo como vamos a enfrentar estas dificultades”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS