Arce en Quillacollo: La vieja derecha golpista está queriendo sacar sus garras

El presidente Luis Arce participó de la celebración de los 70 años de la organización campesina en Quillacollo.

Nacional
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - domingo, 31 de julio de 2022 - 19:44

El presidente Luis Arce manifestó este domingo que la “vieja derecha golpista está queriendo sacar sus garras”. Las declaraciones fueron hechas en el acto por los 70 años de la Central Sindical Única de Trabajadores Campesinos Originarios de la Provincia Quillacollo.

“Es una coyuntura importante, hermanas y hermanos hoy está sacando las garras la vieja derecha golpista, esa vieja derecha golpista no sé resigna a que en todo el país hay un cambio de mentalidad”, expresó el Jefe de Estado.

Durante el acto, el Mandatario dijo que se ha recuperado la salud y educación, pero que aún falta recuperar la economía a fin de mejorar el bolsillo de las familias bolivianas y aseguró que el gobierno está empeñado en transformar poco a poco lo que dejó el gobierno transitorio.

“Poco a poco se siente que la economía está recuperándose y eso les inquieta, les molesta este resultado para que hoy los bolivianos hayan recuperado la confianza, porque hay un gobierno que piensa por la salud del pueblo boliviano”, manifestó.

Asimismo, señaló que desde el trabajo que desempeñaron desde el inicio de su mandato, tenía el fin de obtener resultados a través de programas de gobierno para asistir a los sectores productivos del país.

“Hoy podemos decirlo con claridad, con todos los indicadores económicos, que esta oligarquía, que estos golpistas nunca van a reconocer, sin embargo, a su pesar, es reconocido a nivel mundial. Bolivia vuelve a ser noticia a nivel mundial, como una de las mejores economías”, destacó.

En el evento, comprometió su apoyo productores de Quillacollo en la producción de semillas y fertilizantes.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS