Arce entrega el poder a Choquehuanca y parte a Cuba

El mandatario boliviano participará en la XXI Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

Nacional
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - jueves, 26 de mayo de 2022 - 17:44

El presidente Luis Arce entregó el Bastón de Mando al vicepresidente David Choquehuanca la tarde de este jueves y partió rumbo a Cuba, donde participará en la XXI Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

“Entregamos el Bastón de Mando a nuestro jilata Vicepresidente, David Choquehuanca, antes de partir a la hermana república de Cuba, donde participaremos en la XXI Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del ALBA-TCP que, una vez más, muestra su unidad al mundo”, manifestó el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

La sesión de la XXI Cumbre del ALBA-TCP está prevista para este viernes en La Habana, Cuba.

La reunión se realiza a una semana de la IX Cumbre de las Américas que tendrá lugar en Estados Unidos, un evento del que se excluyó Cuba, mientras que México, Venezuela, Bolivia y Nicaragua han condicionado su presencia a la “participación de todos”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS