Arce: Hay personas que se creen dueñas de Santa Cruz, el pueblo no tiene dueños ni patrones

El jefe de Estado apuntó a “pequeños grupos” vinculados a “intereses mezquinos”, quienes buscan frenar la gestión y “aislar” al departamento cruceño.

Nacional
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - jueves, 22 de septiembre de 2022 - 22:51

El presidente Luis Arce participó de la Sesión de Honor, previa a la efeméride por los 212 años de la gesta libertaria de Santa Cruz, en la capital del departamento. En el acto estuvo acompañado por varias autoridades nacionales y regionales, como el alcalde Jhonny Fernández, entre otras.

Arce, tras un discurso de más de 30 minutos, manifestó que existen personas que “se creen dueñas” del departamento cruceño, pero que el pueblo “no tiene dueños ni patrones”.

“Hay algunas personas que se creen dueñas de Santa Cruz, pero el pueblo no tiene dueños ni patrones, y esas personas nos demuestran cada día su gran corazón, pujanza, sus ganas de seguir creciendo y hacer realidad sus sueños”, señaló el mandatario durante la Sesión de Honor.

El jefe de Estado apuntó a “pequeños grupos” vinculados a “intereses mezquinos”, quienes buscan frenar la gestión y “aislar” a Santa Cruz.

“Hoy pequeños grupos vinculados a intereses mezquinos que quieren enfrentarnos y poner un freno a nuestra reconstrucción económica, quieren aislar a Santa Cruz de Bolivia, pero Santa Cruz es un departamento donde late el corazón de la bolivianidad”, agregó el presidente.

Mencionó varios proyectos de inversión destinados al departamento cruceño y logros de la gestión gubernamental. La efeméride de Santa Cruz se llevará a cabo este sábado.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS