Arce y Boric caminan por una calle de Bogotá y se reúnen para revisar la agenda bilateral

Ambos mandatarios aprovecharon su estadía en Colombia, donde este domingo Gustavo Petro jura como presidente de ese país.

Nacional
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - domingo, 07 de agosto de 2022 - 12:22

En un tono muy cordial y rompiendo el protocolo al caminar por una calle de Bogotá, el presidente de Bolivia, Luis Arce, se reunió con su homólogo de Chile, Gabriel Boric, para revisar la agenda bilateral y profundizar las relaciones entre ambas naciones.

Ambos mandatarios aprovecharon su estadía en Colombia, donde este domingo Gustavo Petro jura como presidente de ese país.

“Impulsaremos procedimientos para hacer más ágil el libre tránsito, fortalecer el comercio por el Puerto de Arica y combatir unidos el contrabando, y la trata y tráfico de personas”, informó Arce en su cuenta de Twitter.

A través del mismo medio, la cuenta de la Presidencia de Chile informó que la cita tuvo el fin de “profundizar relaciones con nuestro país fronterizo y avanzar en integración económica y social”.

Desde la llega de Boric al poder chileno, la agenda entre ambas naciones ha cobrado otro ritmo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS