Arden las oficinas del TDJ de Chuquisaca; bomberos controlan el fuego

El presidente del TDJ precisó que se espera un informe de lo ocurrido, pero se presume que el fuego se produjo a partir de un corto circuito.

Nacional
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - jueves, 19 de mayo de 2022 - 17:20

El cuarto piso del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ) en Chuquisaca ardió al mediodía de este jueves. Se presume que el fuego se generó por un corto circuito, la infraestructura se encuentra sin el servicio de electricidad.

El presidente del TDJ, Willy Valda, informó que el siniestro se generó al mediodía, cuando los funcionarios sintieron el humo que bajaba del cuarto piso, poco después vieron que había fuego en la parte del techo.

“Gracias al apoyo de funcionarios se ha podido detener el fuego hasta que llegó el personal de bomberos, quienes apagaron el fuego”, resumió, según muestran videos que circulan en redes sociales.

El funcionario precisó que se espera un informe sobre lo ocurrido, pero se presume que el fuego se generó en un corto circuito.

“En este momento no tenemos energía eléctrica al parecer, se presume, que hubo un corto circuito, como también había una empresa que estaba haciendo trabajo del arreglado del techo del edificio”, explicó.

La tarde de este jueves, el TDJ retomó las actividades judiciales desde el tercer piso, hasta la planta baja. Existen daños materiales.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS