Nueva arremetida del evismo

Arispe afirma que Ponce “tiene los días contados”

Ponce sugirió a Evo Morales “descansar” y afirmó que “nadie es indispensable”.

Nacional
Por 
La Paz - viernes, 24 de junio de 2022 - 5:00

El jefe de la bancada de diputados y miembro del ala dura del MAS, Gualberto Arispe, sostuvo ayer que Angélica Ponce, crítica con el expresidente Evo Morales, “tiene los días contados”. La dirigente sugirió que el exmandatario debe “ya descansar”.

“La señora Angélica Ponce es una funcionaria (actualmente directora de Madre Tierra) que tiene los días contados por estas aseveraciones que hace constantemente para seguir perjudicando y dañando la imagen en su conjunto del MAS”, advirtió el diputado Arispe.

Ponce, que al igual que el diputado cruceño Rolando Cuéllar, criticó los cuestionamientos del expresidente Morales hacia la administración de Luis Arce y David Choquehuanca, dijo que Evo “debe ya descansar” y que “nadie es indispensable”.

“Nadie discute el liderazgo de Evo, ni de Pelé, que es el mejor jugador de Brasil (...), pero si vamos a estar apostando que juegue en la cancha, un jugador desgastado, vamos a perder el fútbol. Decimos al compañero Evo Morales que quede como Pelé, un buen consejero del fútbol, como José Mujica, un gran consejero. Evo debe ya descansar”, aseveró Angélica Ponce, del ala renovadora.

A ello, Arispe fustigó a Ponce: “Pregúntenle a Ponce si goza de la confianza de su central, su núcleo, su sindicato o su federación. No nos interesa lo que digan, son personas que juegan al juego de la derecha”, insistió.

El miércoles, un ampliado nacional del MAS ratificó como líder de ese movimiento a Morales, pero además resolvió pedir a Choquehuanca no dividir al masismo ni usarlo para organizar su propio partido.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS