Aspirantes podrán complementar documentación

Redacción Diario Página Siete
Nacional
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - viernes, 02 de junio de 2017 - 0:20

ABI / La Paz

Los postulantes inscritos para participar en el proceso de preselección de candidatos a altos cargos judiciales y que deseen complementar su documentación, pueden hacerlo hasta el 9 de junio, informó ayer la senadora del MAS y  presidenta de la Comisión Mixta de Constitución, Adriana Salvatierra.

    "En el caso de personas que hubieran presentado alguna documentación y si les faltaba algún documento, pueden presentarlo para complementar o aumentar los requisitos solicitados en la convocatoria a las comisiones mixtas, en un segundo anexo en sobre cerrado”, dijo, según un boletín del Senado.

    La legisladora proporcionó esa información, luego que el pleno de la Asamblea Legislativa ampliará por dos semanas más el plazo, hasta el 9 de junio, para las postulaciones a los cargos judiciales.

La senadora recordó que el 10 de junio las comisiones mixtas del Legislativo, junto con delegados del sistema universitario, iniciarán la verificación de requisito para la preselección de 96 candidatos, que luego serán elegidos por voto popular, en  los comicios de octubre próximo.

    De los 96 preseleccionados, 36 serán para el Tribunal Supremo de Justicia, 36 para el Tribunal Constitucional Plurinacional, 14 para el Tribunal Agroambiental Plurinacional y 10 para el Consejo de la Magistratura. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS