Bazán sobre denuncia de Del Castillo: Le pagamos, que el ministro haga su trabajo

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, publicó una fotografía con la cual aseguró que un presunto narcotraficante “también tiene relación” con Marco Pumari y lo vinculó con Creemos.

Nacional
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - lunes, 04 de julio de 2022 - 20:25

El diputado de Creemos Erwin Bazán respondió a la denuncia del ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, sobre presuntos vínculos de la cúpula de esa fuerza con un procesado por narcotráfico y lo desafió a “hacer su trabajo” y presentar una denuncia.

Munido de fotografías, horas antes, Bazán denunció que el concejal de Santa Cruz Miguel Fernández, hijo del alcalde de Santa Cruz, Jhonny Fernández, tiene presuntos vínculos con el procesado por narcotráfico Ruddy Sandoval Suárez.

“Yo he tomado conocimiento de este hecho (la denuncia contra Fernández) y lo estoy denunciando. El ministro, también le pagamos un sueldo y lo estoy denunciando, que el ministro haga su trabajo, porque también él es funcionario público y si no denuncia de lo que tiene conocimiento tiene responsabilidad”, señaló el legislador opositor en una rueda de prensa en Santa Cruz.

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, publicó una fotografía con la cual aseguró que el procesado “también tiene relación” con Marco Pumari y lo vinculó con la alianza opositora Creemos.

En ese marco, el concejal del MAS de Santa Cruz, Rolando Pacheco, pidió a la Fiscalía investigar de oficio los supuestos nexos del procesado con la cúpula de Creemos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS