Beller: relator dio “sopapo” a ingenuidad de opositores

Redacción Diario Página Siete
Nacional
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - sábado, 26 de febrero de 2022 - 5:00

Página Siete / La Paz

La excandidata a diputada por el MAS y hoy crítica a esa sigla, Nadia Beller, manifestó que espera que los opositores que le tuvieron fe al relator de la Organización de Naciones Unidas (ONU) Diego García-Sayán  no se traumen con el sopapo que dio a su “ingenuidad”.

“Cualquier persona con dos dedos de frente podía anticipar la parcialidad que iba a tener el informe de García-Sayán. A los que le tuvieron fe (diputados y senadores), espero no se traumen con este sopapo a su ‘ingenuidad’”, escribió en sus redes.

El martes, el relator especial para la Independencia de Jueces y Abogados de la Organización de la ONU concluyó su agenda en Bolivia. Emitió un informe preliminar en el cual no hace referencia a los procesos estancados de las víctimas de fines del gobierno de Evo Morales.

Además, el representante del organismo internacional dijo que en sus encuentros no tuvo denuncias que evidencien que existe perseguidos políticos. Ello, pese a que se reunió con legisladores de CC, de Creemos, con  Fernando Camacho, Carolina Ribera, hija de la expresidenta Jeanine Añez, entre otros.

García-Sayán también indicó que ve condiciones para un gran acuerdo nacional para la reforma de la justicia. “La situación analizada en la misión apunta a la exigencia de un gran acuerdo nacional por la justicia”, dijo.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS