Bolivia presenta reclamo por dichos de Boluarte y asegura que no se trasladó municiones a Perú

Mamani reiteró que el país es respetuoso con el derecho internacional y que no se entromete en asuntos internos de otros Estados.

Nacional
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - jueves, 26 de enero de 2023 - 11:56

El vicecanciller Freddy Mamani afirmó este jueves que Bolivia remitió “los reclamos correspondientes” a autoridades de Perú sobre las afirmaciones de la presidenta Dina Boluarte, quien hizo mención al envío de armas y municiones al país vecino. Este hecho fue rechazado y la autoridad boliviana aseguró que no hubo tal traslado.

“En la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) ...

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, suscríbete o accede a tu cuenta:

SUBSCRÍBETE INICIAR SESIÓN


Necesitamos tu apoyo

La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS