Camacho apunta a Evo, Salvatierra y Cronenbold como responsables de los bloqueos en San Julián

El gobernador aseguró que el pueblo cruceño “no permitirá que tomen Santa Cruz”.

Nacional
Redacción Diario Página Siete
Por 
Santa Cruz - jueves, 26 de mayo de 2022 - 15:20

El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, apuntó al expresidente Evo Morales, a la exsenadora Adriana Salvatierra y al excandidato a la Gobernación Mario Cronenbold —todos del Movimiento Al Socialismo (MAS)— como responsables de los bloqueos en San Julián. Indicó que se hará lo que sea necesario para dialogar.

“¡Es una cuestión de que nosotros nos vamos a sentar con todo el que sea necesario para dialogar!”, indicó el gobernador a medios de comunicación en Concepción.

Luego recordó que, un día antes de que se haga el ampliado del MAS el pasado viernes, ya se había firmado una carta con el viceministro y autoridades municipales, pero que un día después, el sábado, Evo Morales decidió tomar la carretera para decir que no hay una gestión por parte de la Gobernación.

“Realmente es una payasada por parte de los tres, eso ya no corresponde. Las gestiones se están haciendo, pero también tenemos que tomar en cuenta que Evo Morales no es muy respetuoso del voto de la gente, no es muy respetuoso de las autoridades”, acotó.

Camacho aseguró que el pueblo cruceño “no permitirá que tomen Santa Cruz”, ni las instituciones, ni la Gobernación.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS