Postura

Carolina Ribera: “Caso golpe es la nueva versión del caso Rózsa”

“El caso golpe es la nueva versión del caso Terrorismo, el caso golpe es un montaje como el caso Terrorismo", dijo.

Nacional
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - sábado, 01 de octubre de 2022 - 5:00

Tras darse a conocer el informe de Estados Unidos, que valida la auditoría de la Organización de Estados Americanos (OEA), Carolina Ribera, hija de la expresidenta Jeanine Añez, dijo que el denominado “caso golpe” es otro montaje y la nueva versión del caso Rózsa.

“El caso golpe es la nueva versión del caso Terrorismo, el caso golpe es un montaje como el caso Terrorismo para que el MAS se perpetúe en el poder, perseguir e incluso matar inocentes. El 2009 murió gente y el año pasado mi madre, para cuidar a sus hijos, intentó quitarse la vida”, sostuvo.

Ribera expresó que se debe reparar los daños a las víctimas “de estos montajes”, tanto del caso Terrorismo como el caso de supuesto “golpe”. Añadió que por estos hechos el expresidente Evo Morales debe ser investigado y procesado por las graves vulneraciones a los derechos.

La hija de la exmandataria señaló que esta semana fue muy positiva porque salió el informe de la Corte Interamericana de Derechos Humanos sobre el caso Rózsa y el análisis de EEUU que desacredita la retórica del golpe.

“Luis Arce tiene la obligación de procesar a Evo Morales, también a Álvaro García Linera y los ministros. Arce fue ministro y ahora es presidente, también está involucrado en estos delitos, quizá por eso no quiere procesar a Morales”, complementó.


La libertad no tiene precio.

El periodismo independiente defiende las libertades y los derechos otorgados por la Constitución. Suscríbase a Página Siete, ayúdenos a realizar esa importante labor.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS