Accidente

Chofer muere tras volcar su coche camino a Oruro

Redacción Diario Página Siete
Nacional
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - miércoles, 11 de noviembre de 2015 - 0:02

ERBOL / La Paz

Félix Huayhua Chaparro, de 46 años de edad, es el conductor que falleció después de que la vagoneta que manejaba se volcara en la carretera La Paz- Oruro, a la altura de la comunidad Tuni.  Otros seis ocupantes del vehículo resultaron heridos.

Según el informe del director del Organismo Operativo de La Paz, Adrián Coca, el hecho ocurrió a las 22:00 de ayer, cuando el vehículo salió sorpresivamente de la ruta, se volcó  y cayó  sobre su lado izquierdo.
"Lamentablemente el conductor ha llegado a fallecer y su grado de alcoholemia está por determinarse en la autopsia de ley. Conducía una vagoneta con placa de control 2199-ZCB”, indicó el jefe policial.
Los heridos fueron identificados como Josefina Limachi de 51 años de edad, Juan Remedio Luna Gutiérrez, de 40 años, Grover Alanoca, de 43, Juan Carlos Chirino Alvarez, de 36 años, Gabriel Mayta Chino, de 26 años, y Néstor Aduviri, de 15, quienes fueron trasladados al Hospital Corazón de Jesús de El Alto.
Las causas del hecho están en plena investigación.
Cinco accidentes de tránsito reportados entre el lunes y el jueves de la anterior semana  en Cochabamba, Tarija y  Oruro dejaron siete personas muertas y al menos cinco heridos.
Dos de los hechos fatales ocurrieron en Quillacollo, Cochabamba, donde dos motorizados se embarrancaron, otros dos ocurrieron en Tarija y el último en La Paz. Los jefes de Tránsito aconsejan a los conductores  rebajar la velocidad en carreteras, en especial en esta época de lluvias. Asimismo, piden que no conduzcan de madrugada.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS