Los cívicos convocan a los cruceños acompañar y apoyar a su líder
Cívicos y Creemos acompañarán a Camacho a la audiencia del 12
La opositora Creemos afirma que el exlíder cívico y actual gobernador ratificará que en 2019 el MAS cometió “fraude” y el pueblo salió en defensa de la democracia.
El Comité pro Santa Cruz y el frente político Creemos anunciaron ayer que acompañarán mañana al gobernador de Santa Cruz y expresidente cívico, Luis Fernando Camacho, cuando vaya a declarar en la Fiscalía por el caso “Golpe I”. El respaldo también es para José Luis Camacho, padre del gobernador y exlíder cívico.
“Nos declaramos en estado de emergencia y convocamos al pueblo cruceño a acompañar a
Para seguir leyendo, suscríbete o accede a tu cuenta:
SUBSCRÍBETE INICIAR SESIÓN
Necesitamos tu apoyo
La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.