“Con 7 meses y medio”, Salvatierra pide cumplir promesas electorales

Pide a las autoridades departamentales “dejen de culpar a otros por su incapacidad”.

Nacional
Redacción Diario Página Siete
Por 
Santa Cruz - miércoles, 25 de mayo de 2022 - 17:43

La expresidenta de Senado Adriana Salvatierra publicó en las redes sociales una foto suya con “siete meses y medio” de embarazo, y un mensaje sobre los bloqueos en el municipio de San Julián, Santa Cruz.

“¿No tienen una mejor excusa para su falta de gestión? Si no quieren que la gente proteste, cumplan sus promesas electorales: Los 70 mil empleos, las mil obras, o por lo menos desembolsen recursos del desayuno escolar, desembolsen las contrapartes de las carreteras, entreguen el hospital de Montero, y dejen de culpar a otros por su incapacidad”, publicó en Facebook.

En la publicación, la exparlamentaria también se refirió a su tiempo de embarazo.

“Aquí, de 7 meses y medio ‘organizando bloqueos en San Julián’”, indica la publicación.

Acompañó el mensaje con una fotografía en la que recibe como obsequio una canasta con regalos y un aguayo, con el que se cubre la espalda.

Los bloqueos en San Julián son organizados por interculturales que reclaman obras a la Gobernación de Santa Cruz y critican su falta de gestión; autoridades del departamento aseguraron que tras las manifestaciones existe un interés político.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS