Con una carta, Camacho pide a Arce que pare las persecuciones
Camacho manifestó que los incidentes ocurridos en octubre y noviembre de 2019 fueron producto de un fraude electoral realizado por el MAS.

Página Siete Digital
El gobernador electo de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, se dirigió a través de una carta al presidente Luis Arce para solicitarle que cese el amedrentamiento y persecución política a los altos mandos militares y a policías por los hechos ocurridos en octubre y noviembre del año 2019.
Camacho manifestó que los incidentes ocurridos en octubre y noviembre de 2019 fueron producto de un fraude electoral realizado por dirigentes del Movimiento Al Socialismo que derivó en que dos instituciones del Estado, las Fuerzas Armadas y la Policía, se negaran a salir y a “reprimir a su pueblo”.
“Entiendo en alguna medida, aunque por ética no lo comparto, que políticamente se ve obligado a mantener un discurso mentiroso de golpe para tapar el fraude perpetrado por su partido, lo que no entiendo es que esa mentira se convierta en política de Estado y empiece nuevamente la persecución a los bolivianos, buscando volver a la confrontación del pasado, más aun en la precaria situación sanitaria y económica en la que nos encontramos como país”, escribió Camacho en su carta al Presidente.
También le pide que se concentre en retomar la agenda de salud y economía para mejorar el futuro del país y recalca que esa agenda recibirá el apoyo de todas las regiones, sin importar el partido político.
“De mi parte, estaré en santa cruz, no pienso irme a ningún lado y seguiré firme para trabajar por la gestión de Santa Cruz y Bolivia, pero también para combatir con todas mis fuerzas el amedrentamiento, el abuso y la persecución”.
Camacho, según los resultados preliminares, es el ganador de las elecciones subnacionales en primera vuelta y el nuevo gobernador de Santa Cruz.
Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:
REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos