Destituyó a 11 subalcaldes y secretarios; procesa a 14 funcionarios

Copa: Malos funcionarios ofrecían cargos en la Alcaldía alteña por Bs 2.000

La concejala por el MAS Wilma Alanoca señaló que las denuncias de la alcaldesa de El Alto tienen una “doble moral” y que solo confirman que existe corrupción en su gestión.

Nacional
Carlos Quisbert
Por 
La Paz - viernes, 03 de febrero de 2023 - 21:13

La alcaldesa de El Alto, Eva Copa, afirmó que directores y jefes de unidades pedían dinero a su nombre, entre 1.500 y 2.000 bolivianos, a personas que buscaban trabajo o que pedían agilizar sus trámites. Señaló que ya realizaron dos acciones directas contra funcionarios corruptos y que hay 14 procesos administrativos abiertos ante la autoridad sumariante.

“Yo siempre pido, no se dejen engañar, nosotros ...

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, suscríbete o accede a tu cuenta:

SUBSCRÍBETE INICIAR SESIÓN


Necesitamos tu apoyo

La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS