Creemos, la sigla que respaldará a Camacho y Pumari

Esta sigla está apoyada por la alianza de ADN, UCS y una facción del MNR.

Nacional
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - viernes, 24 de enero de 2020 - 21:20

Página Siete Digital / La Paz 

En un acto realizado en el Hotel Europa, Luis Fernando Camacho y Marco Antonio Pumari presentaron la sigla con la que se presentarán como candidatos a la presidencia y vicepresidencia respectivamente del Estado Plurinacional el próximo 3 de mayo. Creemos se llama la alianza de los exdirigentes cívicos de Santa Cruz y Potosí.

La alianza Creemos fue creada por la fusión de Acción Democrática Nacionalista, Unión Cívica Solidaridad y una facción del Movimiento Nacionalista Revolucionario.

El primero en tomar la palabra fue el candidato a la vicepresidencia, Pumari que aseguró que se gobernará por los de abajo, “nos dijeron inexpertos, oportunistas pero debemos recordarles que venimos de abajo para estar arriba y gobernar por los de abajo, nos están diciendo que nuestra lucha sirve para otros, para la clase reciclada de políticos que convivieron con el mal, que vivía en el Palacio, demostraremos que no es así”.

Mientras que Camacho invitó a todos sus seguidores a creer en esta nueva alianza. “Creemos, es un nombre no elegido al azar, si conjugamos todos los sentimientos que aparecieron en la lucha de los bolivianos, nosotros creímos en nosotros y logramos el objetivo, hoy queremos crear Bolivia, porque creemos en los bolivianos y eso nos incentiva día a día”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS