Sector del MAS

Csutcb pide unidad y dice que defenderá al Gobierno

Eber Rojas, secretario ejecutivo de la Csutcb llamó a trabajar en unidad dentro del Movimiento Al Socialismo y anunció que defenderá al Gobierno.

Nacional
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - lunes, 27 de junio de 2022 - 5:00

Eber Rojas, secretario ejecutivo de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (Csutcb), llamó a trabajar en unidad, codo a codo, dentro del Movimiento Al Socialismo (MAS) y anunció que defenderá al Gobierno.

“Compañeros, tenemos que trabajar la unidad (...). Trabajar todos unidos, mano a mano, codo a codo, todos trabajaremos. Juntos lucharemos”, aseguró Rojas en el acto de aniversario de la organización que preside.

La Csutcb es una de las organizaciones fundadoras del MAS, según el estatuto del partido.

Rojas, en el acto, también le dijo al presidente Luis Arce que no se sienta solo y anunció que saldrán a las calles a defender al Gobierno. Comentó que hay quienes le reprochan no ser contestatarios ante el Ejecutivo.

“Hoy le quiero decir al país, a la derecha: no vamos a permitir ningún bloqueo, ninguna manifestación contra nuestro Gobierno”, expresó.

Después del 10 de junio, cuando la expresidenta Jeanine Añez fue sentenciada a 10 años por el caso Golpe II, opositores y activistas se rearticularon y comenzaron a realizar movilizaciones.

“A esos golpistas, derechistas, quienes nuevamente quieren fraccionar, quieren levantarse, (les dicimos que) nosotros estamos de pie y vamos a salir a las calles a defender a nuestro gobierno”, aseguró Rojas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS