Del Castillo dice que narco “también tiene relación” con Pumari y lo vincula con Creemos

El sindicado Ruddy Sandoval Suárez aparece en fotografías con políticos de la alianza opositora Creemos.

Nacional
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - lunes, 04 de julio de 2022 - 15:53

Horas después de que el diputado Erwin Bazán denunciara que el concejal de Santa Cruz Miguel Fernández tiene vínculos con un sindicado de narcotráfico, el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, publicó una fotografía con la cual aseguró que el procesado “también tiene relación” con Marco Pumari y lo vinculó con la alianza opositora Creemos.

“Hace minutos el diputado de la agrupación CREEMOS, Erwin Bazán aseveró que un concejal del municipio de Santa Cruz tendría vínculos con el narcotráfico por una foto con el señor Ruddy Sandoval Suárez, quien tiene antecedentes por narcotráfico desde el año 2011”, escribió la autoridad gubernamental.

“Al diputado se le olvidó mencionar que el señor Ruddy Sandoval Suárez, también tiene relación con su excandidato a vicepresidente, Marco Pumari y amigo cercano del gobernador cruceño, Luis Fernando Camacho”, añadió.

El sindicado Sandoval Suárez aparece en fotografías con políticos de la alianza opositora Creemos.

Bazán presentó registros de imágenes y anunció que presentará una denuncia contra el concejal que es hijo del alcalde Johnny Fernández por supuestos vínculos con Ruddy Sandoval Suárez, quien es procesado por delitos vinculados con legitimación de ganancias ilícitas.

“El narcotráfico ha perforado a la municipalidad cruceña, quiero denunciar los vínculos de un narcotraficante: Ruddy Sandoval Suárez con mandamiento de aprehensión desde 2011 por asociación criminal, legitimación de ganancias ilícitas estafa y otros, con el concejal del municipio de Santa Cruz, Miguel Fernández”, señaló el opositor en una conferencia de prensa.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS