Desbaratan centro de reclutamiento de mujeres para trabajos sexuales

Redacción Diario Página Siete
Nacional
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - martes, 17 de marzo de 2015 - 13:41

ABI / La Paz

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Daniel Quintanilla, informó el martes que personal de la División de Trata y Tráfico aprehendió a dos personas y desbarató, en la zona de San Pedro, un centro de reclutamiento de mujeres para trabajos sexuales, que funcionaba como una imprenta.

"El personal policial allanó un inmueble entre la calle Otero de la Vega y Boquerón, donde funcionaba con fachada de imprenta un centro de reclutamiento de mujeres que eran utilizadas como trabajadoras sexuales", detalló.

Explicó que en la acción policial se aprehendió a los hermanos Jorge Elías y Boris Daniel Alvares, que luego de ser interrogados por el fiscal asignado al caso, fueron remitidos a la justicia ordinaria por el delito de trata y tráfico de personas.

Quintanilla manifestó que una madre de familia sentó la denuncia, porque su hija, una menor de 14 años de edad, fue contratada como la operaria de la imprenta, aunque el objetivo era otra, que brinde servicios sexuales.

En el lugar, agregó, que se colectaron enseres de fantasía, prendas íntimas de vestir, tarjetas con las que ofrecían los servicios y teléfonos de los posibles clientes. Quintanilla, indicó que Inteligencia de la FELCC busca a una tercera persona implicada en proxenetismo de menores o la trata y tráfico de personas.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS