Detienen al abogado de Añez por conducir con presunto “aliento alcohólico”

Según el informe policial, la intervención se ejecutó a las 2:30 de la madrugada de este sábado.

Nacional
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - sábado, 11 de junio de 2022 - 23:10

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó la noche de este sábado que Luis Guillén, uno de los abogados de la expresidenta Jeanine Añez, fue detenido por la Policía por conducir un vehículo con presunto aliento alcohólico.

Según el informe policial, la intervención se ejecutó a las 2:30 de la madrugada de este sábado y la prueba sobre alcohol estableció 1,5 grados.

“El señor Luis Adolfo Guillen, abogado de la señora Añez, fue detenido por personal policial de la EPI-Sur por conducir con aliento alcohólico (1.5)”, informó la autoridad en su cuenta de Twitter.

En un segundo mensaje, Del Castillo exhortó a la ciudadanía “a no conducir bajo los efectos de este tipo de sustancias debido al daño físico que pueden causar a los transeúntes y a si mismos”.

Guillen participó el viernes en la audiencia en la cual se leyó la sentencia de 10 años de cárcel contra Añez por el caso “golpe de Estado II”.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS