Diputado Cuéllar: Arce es Jesús de Nazaret y Evo el Judas del Gobierno

El diputado del MAS aseguró que el que dos personas formen parte de la misma agrupación política, no quiere decir que no exista traición.

Redacción Diario Página Siete
Nacional
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - miércoles, 13 de abril de 2022 - 12:06

Página Siete Digital

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS) Rolando Cuéllar manifestó este miércoles que el que dos personas formen parte de la misma agrupación política, no quiere decir que exista completa lealtad. En esa línea, y en medio de Semana Santa, el legislador comparó al presidente Luis Arce con Jesús de Nazaret y aseguró que Evo Morales es el "Judas" del Gobierno

"No porque todos seamos del Gobierno y del mismo MAS, todos son una taza de leche. No se olviden que el traidor de los 12 discípulos fue Judas. En este sentido, el presidente Luis Arce es Jesús de Nazaret y el señor Evo Morales es el Judas del Gobierno", expresó ante los medios.

"No se olviden que Ernesto Che Guevara llegó a Bolivia y ¿quién fue el traidor del mismo Partido Comunista? Mario Monje. Porque sean del mismo partido, no quiere decir que no hay deslealtad. Hay traidores, hay desleales, hay Judas", agregó. 

También puede leer: Diputado Cuéllar pide indagar bienes del exministro Romero

Cuéllar destacó la gestión de Arce como ministro de Economía y dijo que gracias a él y al vicepresidente David Choquehuanca es que Morales se encuentra actualmente en territorio nacional. 

"El pueblo boliviano está viendo quién está difamando al Gobierno nacional, quién busca palestra política para estar vigente en la política. El pueblo boliviano no es tonto y está viendo que el presidente Luis Arce está reactivando la economía, se está rompiendo el lomo para dar estabilidad política, económica y social, y hay personas que se dedican a desprestigiar a nuestro presidente". 

Cuéllar criticó en reiteradas ocasiones a Morales y a la que califica como la "vieja rosca" del partido azul. Recientemente dijo que el exmandatario es un “desestabilizador de la democracia” y “opositor” del gobierno, mientras que el pasado mes, junto a las dirigencias regionales de Santa Cruz y Beni, pidió desconocer la dirigencia de Evo Morales y viabilizar un congreso para elegir nuevos líderes nacionales. Esto último generó que una parte de la agrupación trámite su expulsión del MAS. 

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS