Diputado Cuéllar: Es más fácil ser masista en el trópico que en Santa Cruz

Redacción Diario Página Siete
Nacional
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - jueves, 24 de febrero de 2022 - 5:00

Página Siete / La Paz

El diputado Rolando Cuéllar, del Movimiento Al Socialismo (MAS), dijo a su colega Héctor Arce que “es fácil” ser masista en el trópico de Cochabamba que serlo en Santa Cruz,  porque la coyuntura política es otra en esa región.

“Fácil es ser masista en el trópico de Cochabamba. Yo le invito a Héctor Arce que venga aquí a Santa Cruz, a la plaza 24 de Septiembre, la coyuntura no es la misma. Vamos a comparar si ser masistas en el trópico de Cochabamba es lo mismo que en Santa Cruz. No es fácil ser masistas en Santa Cruz. El trópico de Cochabamba no es Bolivia”, afirmó el legislador.

Arce cuestionó a Cuéllar por ser uno de los críticos al liderazgo del expresidente Evo Morales. Lo llamó “malagradecido” porque no respeta a los dirigentes que dieron su vida por el partido oficialista, en diversas luchas sociales.

También puede leer: MAS se fractura en Santa Cruz, el evismo apunta a la directiva

 Cuéllar pidió al parlamentario, que representa a Cochabamba, que mida sus palabras. Aseguró que la bancada masista cruceña “resiste heroicamente y hace un trabajo contundente”, en una región donde la oposición tiene su peso político.

“Los malagradecidos son ellos, nosotros hemos ganado las elecciones. Gracias a nosotros Evo Morales está en Bolivia. Nosotros hemos mantenido 15 años en el gobierno a Evo Morales”, enfatizó el legislador.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS