Diputado del MAS afirma que el presidente Arce participará de los actos por la efeméride cruceña

El legislador indicó que las organizaciones sociales y la población quieren festejar al lado del mandatario.

Nacional
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - jueves, 22 de septiembre de 2022 - 10:09

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS) Anyelo Céspedes afirmó que el presidente Luis Arce participará en los actos protocolares por la efeméride de Santa Cruz. Dijo que el alcalde Jhonny Fernández lo invitó para que forme parte de la sesión del Concejo Municipal el 24 de septiembre.

“Luis Fernando Camacho no es dueño de Santa Cruz, ni es su quinta. Nuestro presidente Luis Arce Catacora estará en Santa Cruz, lo vamos a estar acompañando en la sesión de la Alcaldía, como también lo hicimos en la Fexpocruz, donde los empresarios privados lo han invitado y de la misma forma lo vamos a acompañar”, aseveró el legislador.

Indicó que, en la celebración cruceña, las organizaciones sociales y la población también quieren festejar al lado del mandatario.

En días pasados, el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, reiteró que no invitará a ninguna autoridad nacional para la efeméride del 24 de Septiembre. La no invitación incluía la inauguración de la Expocruz 2022, en la que el primer mandatario finalmente participó.

Camacho indicó que esta es una medida de protesta del pueblo cruceño en contra del Gobierno nacional por aplazar el Censo de Población y Vivienda para el 2024.

Entretanto, el diputado de Creemos Erwin Bazán dijo que, de confirmarse la presencia del presidente Arce, es con el objetivo de dividir a los cruceños. Aunque también aseguró que la hospitalidad es característica de la población del departamento de Santa Cruz.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS