Diputado del MAS saluda toma de la Asamblea de Derechos Humanos
Por su parte, el líder de Comunidad Ciudadana rechazó la toma de las oficinas y apuntó al MAS de intentar apoderarse de entidades de la sociedad.
El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Sandro Ramírez, saludó este viernes la toma de la sede de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Bolivia (Apdhb) en la ciudad de La Paz, por parte de un grupo de personas presuntamente afines al partido azul.
“Saludo que se retome (la institución) y se dé también el trabajo como se debe llevar adelante desde esta institución, que se debe prácticamente al pueblo boliviano”, manifestó el diputado a los medios de comunicación.
También puede leer:
Ramírez además afirmó que la presidente de dicha asamblea, Amparo Carvajal, usó las oficinas de la (Apdhb) para “generar el golpe de Estado en Bolivia” en 2019.
Por su parte, el líder de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, rechazó la toma de las oficinas y apuntó al MAS de intentar apoderarse de entidades de la sociedad.
“Rechazamos el asalto de grupos de choque masista a la sede de la Apdhb, lo que evidencia un nuevo intento del MAS para apoderarse de las entidades de la sociedad que denuncian las graves violaciones a los derechos ciudadanos en Bolivia, por parte del gobierno”, escribió en sus redes sociales.