Salió en su defensa
Disidente de Creemos pide dejar trabajar a Fernández
La diputada disidente de Creemos Sandra Paz salió en defensa del alcalde de Santa Cruz, Jhonny Fernández, ante las críticas que hay en su contra. La legisladora pidió dejar trabajar al burgomaestre y no perjudicar su gestión.
“Dejen de hacer quedar mal al Alcalde. (...) Cuando uno ama a su ciudad y su país, uno tiene que ayudar a sus autoridades a trabajar”, señaló Paz.
La legisladora culpó a la Unión Juvenil Cruceñista de ser responsable del supuesto atentado a la casa de Fernández. Esto pese a que desde la Alcaldía se confirmó que el motorizado que se usó para lanzar petardos al domicilio del burgomaestre pertenece a la administración municipal.
La parlamentaria acusó a políticos cruceños, entre ellos el gobernador Luis Fernando Camacho, de politizar el tema del censo y engañar a la población para hacer creer que el burgomaestre está en contra del censo de población y vivienda.
“No hallan cómo difamar al Alcalde, el Alcalde es un hombre trabajador. Él nunca ha dicho que no quiere el censo, más bien él es el primero que se ha puesto a trabajar en la cartografía. Ellos (algunos políticos) quieren confundir a Santa Cruz”, complementó.
En los últimos días, sumaron las voces que piden revocatorio de mandato para el alcalde Fernández. Esto debido a que no acató el paro de 48 horas, en demanda de un censo en 2023 y porque durante la medida fue acusado de formar grupos de choque en contra de la población cruceña.
Necesitamos tu apoyo
La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.