Doria Medina solicita suspender audiencia presencial y pide una virtual por estar fuera del país

El opositor se somete a tratamientos médicos contra el cáncer

Nacional
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - jueves, 30 de junio de 2022 - 11:53

A través de un memorial presentado por su abogado, Sergio Salazar Carrasco, el político y empresario Samuel Doria Medina solicitó a la Fiscalía la suspensión de su audiencia informativa testifical presencial y pidió una virtual por encontrarse fuera del país.

“Pongo a conocimiento de sus autoridades que el mismo (Samuel Doria Medina) actualmente se encuentra fuera del país, debido a que está siendo sometido a varios controles y tratamientos médicos contra el cáncer”, argumenta el memorial.

Doria Medina fue citado a declarar en audiencia este jueves a las 10:00, dentro del proceso penal seguido contra Luis Fernando Camacho, Carlos Mesa, Jorge Tuto Quiroga y otros actores políticos de oposición, por los hechos de 2019.

El abogado del político afirmó que está dispuesto a brindar su declaración testifical mediante alguna plataforma virtual que dispongan las autoridades.

La exdiputada Lidia Patty y el Comité Impulsor del Juicio contra Jeanine Añez presentaron una ampliación de la denuncia por el supuesto golpe de Estado, por lo que la Fiscalía determinó citar a Doria Medina.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS