EEUU envía técnicos para evaluar apoyo en comicios

EFE / La Paz
Un equipo técnico de expertos en sistemas electorales de Estados Unidos llegará hoy para evaluar la forma en que se puede apoyar para los comicios del 3 de mayo, informó la embajada estadounidense en La Paz.
La misión está conformada por ocho expertos en sistemas electorales y representantes de Usaid, la Oficina de la Democracia, Derechos Humanos y del Departamento de Trabajo de Estado, según esa embajada.
Los expertos llegarán a Bolivia este jueves y durante diez días mantendrán reuniones con miembros del Poder Ejecutivo, el Tribunal Electoral, “socios internacionales y una amplia variedad de interlocutores locales”, se lee en la nota.
La misión estará enfocada en evaluar cómo puede apoyar en las próximas elecciones en Bolivia, en coordinación con la comunidad internacional. “Los resultados del trabajo del equipo ayudará a definir programas y el presupuesto que destinará el Gobierno de Estados Unidos para las elecciones en Bolivia durante este proceso de transición”, señala el comunicado.
Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:
REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos