CC pedirá su censura

El 9 de julio interpelarán a Del Castillo por “chutos”

Nacional
Página Siete
Por 
La Paz - jueves, 30 de junio de 2022 - 5:00

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, será sometido a una nueva interpelación en la Asamblea Legislativa. Esta vez por la internación al país de vehículos “chutos” y robados en Chile, informó el diputado de Comunidad Ciudadana (CC) Daniel Prieto. Apuntó a que en esta nueva intervención pedirán su censura.

“Ya tenemos fecha (para la interpelación) que es el 9 de julio sobre los autos indocumentados. Esta interpelación en la Asamblea Legislativa es en el marco de nuestras atribuciones y es para poder fiscalizar y censurar a este ministro, porque ha mostrado una incapacidad total. El ministro (Del Castillo) ya no puede seguir en el cargo”, dijo Prieto.

La última vez que interpelaron a Del Castillo fue a finales de mayo, cuando la bancada del MAS lo convocó a dar explicaciones sobre la inseguridad en El Alto. La autoridad salió libre de censura.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS