El Alto: Policía anuncia “agentes encubiertos” para prevenir delitos en las Elecciones

Nacional
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - viernes, 18 de octubre de 2019 - 21:24

Erbol

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto coronel Douglas Uzquiano, anunció que la Policía contará con agentes encubiertos para prevenir la comisión de delitos en las Elecciones que se realizarán este domingo.        

“Tenemos agentes encubiertos que van a estar trabajando de manera civil para precautelar y anunciar antes que todo si se va a suscitar algún hecho delictivo, en prevención de lo que viene a ser estas Elecciones”, dijo el jefe policial.

Señaló que toda la Policía está en alerta, y que su trabajo se intensifica desde este viernes, debido a que existe el Auto de Buen Gobierno.

“Vamos a disponer de personal que está de civil para que realice sistemas de patrullajes, precautelándose todo el tiempo un tipo de prevención de delitos. El día domingo de igual manera van a estar atentos a cualquier tipo de situación que se suscite en algún recinto, para atención de algún caso en lo que viene a ser algún tipo delictivo”, agregó.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS