El BCB sale a captar dólares a Bs 6,95 para exportadores y Camacho denuncia que el MAS busca “tomar la Gobernación”: las 7 noticias que debe saber antes de empezar el día
Conozca la información más relevante de este 9 de febrero.
BCB sale a captar dólares y ofrece un cambio “competitivo” de Bs 6,95; choferes en la frontera sufren problemas de salud y amenazas; y Camacho denuncia que el MAS busca “tomar la Gobernación” con “golpe”. Página Siete le presenta algunas de las noticias más relevantes a esta hora:
- BCB sale a captar dólares y ofrece un cambio “competitivo” de Bs 6,95
En un contexto de descenso de las Reservas
Para seguir leyendo, suscríbete o accede a tu cuenta:
SUBSCRÍBETE INICIAR SESIÓN
Necesitamos tu apoyo
La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.