El Legislativo ingresará en receso el 18 de julio

El presidente de la Cámara de Diputados explicó que la atención en en ese órgano continuará pese al receso

Nacional
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - jueves, 30 de junio de 2022 - 23:03

El presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani, informó este jueves que la Asamblea Legislativa Plurinacional ingresará en un receso de dos semanas desde el 18 de julio.

“En cumplimiento de la Constitución Política del Estado, que establece dos recesos parlamentarios, uno a medio año y otro al finalizar la gestión, hemos definido que el receso pueda ser a partir del 18 de julio, tomando en cuenta los 14 días, dos semanas”, dijo la autoridad del Órgano Legislativo.

Asimismo, sostuvo que a pesar del receso la atención continuará a través de todos los funcionarios que continuarán con las actividades y el trabajo que se desarrolla hasta la fecha.

“Eso no significa que definitivamente no va a haber atención, sino continuaremos trabajando con todos los funcionarios, además vamos a conformar una comisión que corresponde para que se pueda seguir trabajando en temas legislativos”, manifestó Mamani.

Según esta determinación, los legisladores tomarán su receso en dos semanas y volverán a sus funciones el lunes 1 de agosto.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS