El país en 24 horas

Nacional
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - sábado, 21 de mayo de 2022 - 5:00

Cuéllar destaca decisión del TCP

Después de que el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) dejara en suspenso su expulsión del MAS, el diputado Rolando Cuéllar dijo que la renovación en ese partido es irreversible.

“Hemos frenado esta violación a los derechos civiles, políticos, constitucionales de una comisión de ética que ya feneció hace siete años... Nosotros vamos a seguir trabajando y vamos a continuar con el proceso de renovación, que es irreversible”, manifestó el legislador.

El jueves se conoció que el TCP dejó en suspenso la expulsión y la eventual pérdida de curul hasta que se resuelva la acción de inconstitucionalidad que formuló el asambleísta que cuestiona la dirección nacional del MAS que preside Evo Morales.

Angulo a Cuéllar: No cante victoria

El diputado Juanito Angulo, del MAS, sostuvo que la suspensión de la expulsión de Rolando Cuéllar no es ninguna victoria, ya que al interior del partido el parlamentario es considerado tránsfuga porque se alineó a los principios ideológicos de la oposición.

“El señor Cuéllar no puede cantar victoria, más al contrario, debe estar esperando lo que va a determinar el Tribunal Constitucional y finalmente el Tribunal Supremo Electoral”, declaró a ANF.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS