El Presidente hablará hoy en Palacio y en público

Nacional
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - lunes, 17 de abril de 2017 - 0:28

Página Siete  / La Paz
 
Después de 22 días sin poder hablar por una cirugía en la garganta, está previsto que hoy  el presidente Evo Morales brinde sus primeras declaraciones en público.
 
Según la agenda presidencial, el mandatario, a las 5:00, se reunirá con el Alto Mando Militar, posteriormente ofrecerá una conferencia de prensa en Palacio de Gobierno, a las 7:00.  
 
Luego   se trasladará al Chapare,  a la población de San Francisco, donde tiene previsto entregar una unidad educativa.  
 
Como última actividad, Morales viajará a Tarija  para entregar 22 tractores a autoridades de los 11 municipios del departamento de Tarija.    
 
La Asociación de Municipios de Tarija, mediante un  comunicado, confirmó la presencia del presidente Morales.
 
 "El acto de entrega se realizará en el Parque Temático a las dos de la tarde y contará con la presencia de los 11 alcaldes, beneficiarios, dirigentes de la Federación Sindical Única de Comunidades Campesinas de Tarija, y el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma”, señala el comunicado. 
 
El vicepresidente Álvaro García Linera y el gobernador de Cochabamba, Iván Canelas (MAS),  informaron, por separado, que el Jefe de Estado retomará sus actividades oficiales en un acto público desde este 17 de abril.
 
"La recuperación del presidente Morales es positiva, él está con ganas de volver a las actividades cotidianas, pero es necesario que asimile las indicaciones de los médicos”, afirmó García en un acto público.
 
Canelas informó que Morales  "ya está estable”.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS