En 3 años del gobierno de Evo, 9 canales recibieron Bs 611 MM por publicidad

Bolivia TV, ATB, PAT y la Red Uno son los cuatro canales que más recursos recibieron del Estado.

Nacional
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - viernes, 08 de mayo de 2020 - 17:04

Página Siete Digital

Bolivia TV, ATB, PAT, Red Uno, Bolivisión, Aby Ayala, RTP, Cadena A y Gigavisión son los nueve canales que en los tres últimos años del gobierno de Evo Morales recibieron 611,2 millones de bolivianos por publicidad.

Esos medios de comunicación recibieron esos recursos del Estado a cambio de pautas publicitarias en las gestiones 2017, 2018 y 2019, según información publicada por ...

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, suscríbete o accede a tu cuenta:

SUBSCRÍBETE INICIAR SESIÓN


Mensaje de Página Siete

El periodismo independiente es uno de los pilares de la democracia porque al fiscalizar a los poderes del Estado se logra una Bolivia más justa.

Suscríbete a Página Siete, es una buena causa.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS