Entre abrazos y risas, Evo y Arce se juntan en el Chapare para relanzar los Juegos Deportivos Estudiantiles

Morales y Arce publicaron las fotografías de este encuentro que se desarrolló en el municipio de Entre Ríos.

Nacional
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - jueves, 30 de junio de 2022 - 22:55

En medio de un cruce de halagos, risas y abrazos, el presidente Luis Arce y el exmandatario Evo Morales se reunieron este jueves en el municipio de Entre Ríos, en Chapare de Cochabamba, para relanzar los Juegos Deportivos Estudiantiles 2022.

El mandatario y el líder del Movimiento Al Socialismo (MAS) protagonizaron este encuentro en medio de las denuncias de un presunto narcofinanciamiento al frente en función de gobierno que planteó el diputado Rolando Cuéllar, que, según la oposición, profundizan su división.

Morales publicó las fotografías de este encuentro en el que se lo ve intercambiar abrazos y agradecimientos con Arce.

“Junto a nuestro hermano presidente @LuchoXBolivia y otras autoridades inauguramos, en el municipio de Entre Ríos, los Juegos Deportivos Estudiantiles del Trópico. Estamos muy contentos de que los jóvenes puedan practicar deportes y divertirse sanamente”, escribió Morales en sus cuentas de redes sociales.

Durante el acto, en el que también se inauguraron los Juegos Deportivos Estudiantiles del Trópico, el mandatario boliviano expresó sus deseos de éxitos a los deportistas que se disputarán plazas para el torneo nacional.

“Los Juegos Estudiantiles en el Trópico se va regularizando gradualmente y este es un elemento muy importante para todos nosotros, que hemos pisado alguna cancha alguna vez, hemos hecho deporte, el deporte forma el carácter, el deporte es salud, el deporte es disciplina, el deporte es cooperación, el deporte es un trabajo en equipo y eso es justamente lo que uno va aprendiendo en las canchas”, manifestó el jefe de Estado, cita el boletín institucional.

Luego, en un mensaje publicado en sus cuentas de redes sociales, se refirió a la inauguración del evento deportivo que se suspendió por la llegada de la pandemia.

“Junto a nuestras hermanas y hermanos del Trópico de #Cochabamba, inauguramos los Juegos Deportivos Estudiantiles 2022, en el municipio de Entre Ríos”, escribió Arce.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS