El exmandatario busca llegar a los jóvenes que votarán en 2025
Entre bailes y bromas: ¿por qué la “marca Evo” llega a Tik Tok?
Desde el 22 de enero, cuando se estrenó en la red social, Morales sumó más de 182.600 seguidores, una cifra que muestra que el expresidente está posicionado en RRSS.
La Paz - lunes, 20 de marzo de 2023 - 5:10
En la cosecha de arroz, al ritmo de Chila Jatun. Gafas, cigarro y mucha coca. En el valle, en los Yungas, en el altiplano... Es Evo Morales Ayma, versión tiktoker, que en menos de dos meses se posicionó en la red social de videos creada en 2018. Según expertos, la “marca Evo” busca alcanzar de esa manera a jóvenes potenciales votantes en las elecciones presidenciales de 2025.
“Técnicamente, el
Esta noticia es de acceso restringido.
Para seguir leyendo, suscríbete o accede a tu cuenta:
SUBSCRÍBETE INICIAR SESIÓN