Evistas lanzan dardos a renovadores al filo del acto por el aniversario del MAS
Evo Morales dijo que “siempre hay traidores” y el diputado Héctor Arce condenó que los renovadores quieran entrar por la ventana para apropiarse de la sigla del partido.
El ala evista del Movimiento Al Socialismo (MAS) lanzó dardos contra los denominados renovadores de este partido a minutos del acto central por los 28 años de fundación de este movimiento. El propio Evo Morales aprovechó su programa radial para ello.
“Siempre hay traidores, también dentro de la revolución democrática popular”, dijo, al hacer un recuento de la historia de su partido. Luego aseguró
Para seguir leyendo, suscríbete o accede a tu cuenta:
SUBSCRÍBETE INICIAR SESIÓN
Necesitamos tu apoyo
La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.