Creemos pide a Arce que ponga en la cartera de Gobierno a “alguien competente”

Evistas y oposición contra Del Castillo, piden una interpelación y su renuncia

Son 22 preguntas que elaboraron para el ministro y hacen énfasis en el tema del narcotráfico, el asesinato a policías, la presencia de sicarios, el caso narcoaudios y “privilegios” para Camacho en la cárcel.

Nacional
Por 
La Paz - sábado, 04 de febrero de 2023 - 5:00

La bancada de legisladores evistas del Movimiento Al Socialismo (MAS) presentó un pliego interpelatorio contra el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, por los varios hechos de narcotráfico, el caso Nallar, la fuga planificada de un sicario brasileño y el asesinato de un policía, además de la inseguridad ciudadana con la presencia de sicarios en el país. La oposición expresó su alarma por

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, suscríbete o accede a tu cuenta:

SUBSCRÍBETE INICIAR SESIÓN


Necesitamos tu apoyo

La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS