Evo agradece apoyo de sus seguidores en Twitter

Redacción Diario Página Siete
Nacional
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - domingo, 16 de abril de 2017 - 0:00

ABI  / La Paz
 
El presidente Evo Morales agradeció ayer  el apoyo y las reflexiones de sus cerca de 158 mil seguidores de su cuenta Twitter, en el primer año de uso particular de esa red social.
 
"Un año en @Twitter, gracias por seguirnos con sus observaciones, reflexiones y retuitear nuestros mensajes en bien de la vida y el planeta”, escribió el mandatario en esa red social.
 
El presidente    Morales se unió al Twitter  el pasado  16 de abril de 2016 para tener contacto cercano con la población y el mundo, al igual que famosos, cantantes y otros mandatarios.
 
En el primer día de uso de la cuenta @evoespueblo, el jefe de Estado boliviano logró congregar 900 seguidores y generó tendencia a nivel nacional e internacional.
 
Twitter es una aplicación web gratuita de "microblogging” que reúne las ventajas de los blogs, las redes sociales y la mensajería instantánea.
 
Morales se estrenó  en Twitter con la publicación de un mensaje y una fotografía sobre  su visita al papa Francisco, en el Vaticano. "El hermano @Pontifex_es me recomendó: Evo siempre con el pueblo (Sic)”, publicó Morales en ese entonces. 
 
El Jefe de Estado sigue a cinco personalidades: al papa Francisco, a los presidentes Nicolás Maduro, de Venezuela, y Rafael Correa, de Ecuador; y a las exmandatarias Dilma Rousseff, de Brasil, y Cristina Kirchner, de Argentina.
 
Morales, luego de someterse a una cirugía en la garganta se vio impedido de hablar. Ante esa situación utilizó el Twitter para emitir diferentes mensajes, incluso de apoyo a Venezuela.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS